Publicidad:


El sábado, cita con el baloncesto más solidario

El próximo sábado, a las 12:30 h., en el Polideportivo La Mosca, la Cofradía de la Pollinica va a reunir al baloncesto malagueño alrededor de un partido benéfico (la vuelta del partido del año pasado) entre el equipo senior del C.B. El Palo y las "Leyendas del Unicaja". Además Alberto Díaz, Carlos Suárez y Adam Waczynski van a participar en el concurso de triples que se celebrará después del partido.


Gran fiesta del baloncesto la que la Pollinica va a organizar el sábado en La Mosca. Desde las 9:30 h. se celebrará un Torneo Minibasket, para celebrar la vinculación de esta Cofradía con los niños, habrá animación infantil, rifas, comida solidaria... alrededor del partido benéfico que empezará a las 12.30 h. Y al final del partido habrá un concurso de triples entre algunos de los participantes a los que se unirán tres jugadores del primer equipo del Unicaja, Alberto Díaz, Carlos Suárez y Adam Waczynski.

Por sólo 5 euros, que vale la chapa que da entrada al Polideportivo de La Mosca, se puede disfrutar de todas estas actividades. Las chapas están a la venta en las tiendas de Los Guindos y la Plaza de la Marina, en el Polideportivo La Mosca y en la Cofradía de La Pollinica. Además, se ha habilitado una Fila 0 donde se podrá ingresar las distintas colaboraciones:

CCC: 2103 0183 43 0010069453

El equipo de Leyendas del Unicaja contará en sus filas con estrellas como Carlos Jiménez, Gabi Ruiz, Dani Romero... y será dirigido por José Mª Martín Urbano y Alfonso Queipo de Llano.

En el equipo de El Palo hay muchos jugadores malagueños con amplia trayectoria en el baloncesto que serán dirigidos por Ángel Sánchez-Cañete, ayudante de Joan Plaza que se formó en sus inicios en el club paleño. Hay que decir que la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto participa con la colaboración desinteresada de los árbitros y oficiales de mesa.

Después del partido, en el mismo Polideportivo La Mosca habrá a la venta comida y bebida, a precios muy populares, cuya recaudación irá, por supuesto, a ayudar a la obra social de la Cofradía.

Además el C.B. El Palo aprovechará para homenajear a un jugador que se ha formado en las dos canteras, Rai López, que se ha retirado del baloncesto.

El Palo buscará la revancha en su casa, después de que el año pasado en Los Guindos se impusieron los veteranos del Unicaja por 85-70.

¡Ven a La Mosca el sábado 25! Deporte, solidaridad, diversión y buen ambiente por sólo 5 euros.