Publicidad:


Entrevista a Javier Florido técnico del Club Baloncesto Vélez

El conjunto de la Costa del Sol jugará este fin de semana la III Copa de 1ª División Nacional Masculina


El técnico Javier Florido, también ha tenido la amabilidad de responder a las preguntas formuladas. Los malagueños llegan a la cita de este fin de semana en Gines, con ganas de dejar una buena impresión y porque no alzarse con el título de Copa.

¿En qué momento físico y de juego llega tu equipo, para la disputa de esta III Edición de la Copa de Andalucía de 1ª Masculina?

Probablemente no lleguemos en nuestro mejor momento a nivel de juego, nuestra mejora pasa por hacer un juego más sólido. Por otro lado las lesiones y la carga de partidos hace que nos encontremos un poco castigados aunque no es algo exclusivo de nuestro equipo. Pese a todo nuestra motivación e ilusión es la mejor baza para esta competición.
 
¿Qué posibilidades ves de que tu equipo logre el título?

Todos los equipos tienen un nivel muy alto; y nuestras opciones pasan por mantener una solidez defensiva y a la vez por ser más regulares en ataque.  
 
¿Qué objetivos os marcáis de aquí a final de temporada?

 El principal objetivo que nos marcamos es ir creciendo como equipo. Mejorar en cada entrenamiento y competir sintiéndonos a gusto con el trabajo y el esfuerzo que realizamos.
 
¿Y por último te gusta el formato actual de copa, cambiarias algo?

 Una manera de incentivar esta competición podría ser la de premiar al campeón con una plaza para disputar los play-off, o bien si se clasifica otorgarle ventaja campo en la eliminatorias.