Publicidad:


El Campus FAB deja una huella imborrable

Sanlúcar de Barrameda y la Residencia Escolar El Picacho vivieron una semana increíble llena de baloncesto durante la celebración del Campus FAB, formato que recuperamos después de varios años.



GALERÍA DE FOTOS


La semana del 26 de junio al 2 de julio ha reunido a jugadores y jugadores de las diferentes provincias andaluzas con el objetivo de compartir la pasión por el deporte de la canasta y empezar el verano con una experiencia única tanto para los jugadores, como para los propios entrenadores.


Además del alto nivel de los monitores, grandes entrenadores, árbitros y personas del baloncesto con reconocidas trayectorias, quisieron compartir la locura del campus con los más pequeños y unirse durante diferentes sesiones a lo largo de la semana.


Javi Montañez, Rafa Sanz, Antonio Conde, David Ortega, David Soria, Fernando Romay, Ismael Puyana y Celes Vizcaíno, estuvieron presentes en Sanlúcar para disfrutar de un buen rato de pista con los chicos y chicas.


La diversión del propio baloncesto fue complementada con numerosas actividades como la visita al Aqualand, la visita al centro de Sanlúcar para realizar una Gymkana, la noche del terror, el Disc-Golf, la feria o los hinchablesen la piscina de El Picacho.


Todo lo acontecido ha creado un recuerdo imborrable para todos los asistentes en un Campus que, a buen seguro, contará con una 2ª edición.