Publicidad:


Partidos de vuelta de semifinales por el título de la liga EBA

Cazorla Jaén Paraiso Interior - Oh!Tels ULB (sábado, 18:00 h.) y CAM Enrique Soler Melilla - Yosíquesé (sábado, 19:00 h.)


Este sábado se disputan los partidos de vuelta de las semifinales por el título de liga EBA. En Cazorla, el conjunto local que termino líder del grupo por el título, tiene que remontar 15 puntos al OH!Tels ULB, para poder pasar a la final. No será fácil, ya que el conjunto linense posee una plantilla de mucha calidad, bajo la dirección de su base Miguel Ortega. Pero Cazorla, ya ha demostrado esta temporada más de una vez su capacidad para conseguir grandes resultados bajo el apoyo de su afición, así que atractivo partido el que se presenta. 

A priori mucho más igualada se presenta la eliminatoria entre Melilla y el Yosíquesé. Los cordobeses viajan a tierras melillenses con tan solo dos puntos de ventaja, merced a un triple sobre la bocina del conjunto local. En un choque que resultó muy igualado. Ahora tendrán que rematar la faena en Melilla, ante un conjunto local que posee gente veterana y con mucha experiencia en la categoría, como el base Dani Terrón, Holm o el interior Javi González entre otros.