Publicidad:


El CB Deportivo Coín cierra la plantilla con el fichaje del americano Sherman Blanford

El pivot estadounidense formará un gran juego interior, junto a los nacionales, Rubén López y Chema del Río y al americano Jaylen Larry.


El conjunto malagueño del Club Baloncesto Deportivo Coín, ha dejado cerrada la configuración de su plantilla a falta aún más de un mes para el inicio de la competición en el grupo D de liga EBA, con la incorporación del pivot estadounidense Sherman Blanford (1,98 m.).

Los malagueños que vienen de una temporada que no fue todo lo brillante que les hubiera gustado, han sido rápidos este verano a la hora de mover ficha y dejar cerrada una plantilla de calidad, con la que esperan poder pelear por objetivos más altos que los recientemente obtenidos a la finalización de esta temporada pasada.

Para ello han renovado a jugadores importantes, como Juanjo Méndez, Chencho Sánchez o Fran Robles, entre otros, e incorporaciones que deben darle un salto de nivel al equipo, como el base-escolta, Germinal Cabrita, el también exterior Nacho Molina y los pivots Chema del Río, Sherman Blanford y Jaylen Larry.