Publicidad:


Este viernes inauguración de la nueva Sede de la FAB en Huelva

El acto oficial dará comienzo a las 19.30 horas


 
Tras muchos años 'acogidos', gracias al Ayuntamiento de Huelva, en el Palacio de Deportes, ha llegado la hora del cambio. Un cambio que se hacía necesario dada la gran evolución del baloncesto provincial con el paso de los años.
 
Unas instalaciones nuevas, amplias y modernas, situadas frente al parque Antonio Machado, con fácil aparcamiento, y que permitirán atender con comodidad a todos los estamentos de nuestro deporte: árbitros, entrenadores, y esencialmente a los clubes que forman esta delegación. 
 
Las nuevas instalaciones cuentan, además de los despachos y aseos correspondientes, con almacén, sala de reuniones y aula de formación, pudiendo estas dos últimas unirse para formar una amplia sala polivalente, todo ello con una decoración moderna e incluso atrevida, que no dejará indiferente a nadie.
 
Ni que decir tiene que esta nueva Casa del Baloncesto de Huelva queda a disposición de aquellos clubes que lo soliciten para cualquiera de sus atcividades, como presentaciones, ruedas de prensa, reuniones, cursos, etc.
 
La inauguración oficial tendrá lugar el próximo viernes día 25 de agosto a las 19:30 horas, y contará con la presencia del presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Antonio de Torres García, así como algunos delegados provinciales de la misma, entre los que estará José Luis Pena de la Rosa, Vicepresidente de la FAB y Delegado Provincial de Huelva, así como  algunas autoridades locales y provinciales.
 
En definitiva, un nuevo pasito adelante de nuestro baloncesto provincial, y por tanto, del baloncesto andaluz, que, sin duda, nos hará, a todos, esforzarnos aún más en el trabajo diario para seguir disfrutando y haciendo disfrutar con nuestro deporte.