Publicidad:


Corral y Vargas Clínica Dental - Real Canoe liderato en juego en Liga Femenina 2

Granadinas y madrileñas invictas se juegan seguir en lo más alto de la tabla. Complicado encuentro para el ISE CB Almería que recibe en casa al líder invicto el Spar Gran Canaria.


Apasionante cuarta jornada de liga femenina-2, la que se presenta para los equipos andaluces.

En Granada partido por todo lo alto entre dos de los cuatro equipos que marchan en cabeza con tres triunfos entre otras tantas jornadas disputadas. El conjunto granadino del Corral y Vargas Clínica Dental, que ha comenzado extraordinariamente la temporada, llega a este choque con muchas ganas de seguir con su buena racha y sin tanta presión como su rival un clásico del baloncesto femenino español como es el Real Canoe. El partido se jugará este sábado a las 19.00 horas en el Pabellón Paquillo Fernández de Granada.

También partido por todo lo alto en Almería, donde el conjunto local del ISE CB Almería, recibe a uno de los claros favoritos al ascenso como es el siempre "temible" Spar Gran Canaria, que este año se ha reforzado hasta arriba con el único objetivo de lograr el ascenso a liga femenina. Enfrente el conjunto almeriense que tratará de conseguir el triunfo con el apoyo más que necesario para este choque de su afición. El partido se disputará el sábado a partir de las 17.00 horas en el Pabellón Moisés Ruiz de Almería.