Publicidad:


Octava jornada de la fase regular en liga femenina 2

Ise CB Almería - Vega Lagunera Adareva (sábado, 17:00 h., Pabellón Moisés Ruiz) y Olímpico 64 Santa Gema - Corral y Vargas Clínica Dental Granada (Domingo, 12:30 h.)


Este fin de semana se disputa la octava jornada de la fase regular en liga femenina-2. Una jornada que se presenta propicia para que nuestros representantes andaluces consigan un nuevo triunfo.

Así el sábado en casa, el ISE CB Almería, recibe al Vega Lagunera Adareva, que en estos momentos se encuentra por debajo en la tabla de las almerienses, con solo un triunfo en las siete jornadas disputadas. Así que las almerienses bajo el apoyo de su público no deben desaprovechar la ocasión para remontar posiciones en la tabla y alejarse de las canarias.

Igualmente se presenta el choque para las granadinas del Corral y Vargas Clínicas Dental, si bien estas jugarán a domicilio, pero lo hacen ante un rival que marcha también a un triunfo de distancia. El Olímpico Santa Gema de Madrid, ha ganado dos choques de los siete disputados hasta la fecha. Así que un triunfo granadino sería dejar más atras a un rival en la clasificación, y volverse a situar en las posiciones intermedias de la tabla.