Publicidad:


Nueva jornada en 1ª División Nacional Masculina

Los líderes invictos del grupo B, Baloncesto Armilla y CB La Zubia jugarán esta semana en casa por los que se les presenta una buena oportunidad para seguir comandando la clasificación en solitario.


Vamos llegando poco a poco al final de la primera vuelta de la fase regular en 1ª División Nacional Masculina, con otra jornada más llena de partidos emocionantes que analizamos a continuación.

GRUPO A:

En Huelva, partido entre dos equipos de la zona alta el Ciudad de Huelva recibe a la Gymnástica Portuense, ambos necesitan el triunfo para seguir en lo más alto de la tabla. El líder el RC Labradores de Sevilla recibe en casa al PMD de Gibraleón. Otro choque más que interesante será el que disputen el CB San Fernando (2-1) y un más que lanzado PMD Aljaraque (3-2) que buscan seguir en la zona alta de la tabla. Otro partido interesante será el que disputen el Baloncesto Xerez CD y el Sloopy Joe´s Gines, dos equipos que buscan remontar posiciones en la tabla. Por último en Moguer, el Inmobiliaria H-Gip busca estrenar su casillero de triunfos ante uno de los equipos fuertes del grupo el CB Ciudad de Dos Hermanas.


GRUPO B:

Los dos primeros clasificados del grupo e invictos hasta la fecha tienen una buena oportunidad este fin de semana de lograr otro triunfo. El Baloncesto Armilla primer clasificado recibe en derby granadino al Costa Motril que aún no ha logrado vencer en lo que llevamos de temporada. Por su parte el CB La Zubia recibe en casa al Multiópticas Antoli que tan solo lleva un triunfo en lo que llevamos de temporada. Uno de los choques a priori más interesantes de la jornada será el que disputen en Sevilla, el Club Náutico y el Colegio Virgen del Carmen, ambos equipos necesitan el triunfo para seguir aspirando a la zona alta de la clasificación. El tercer clasificado el CB Mijas viaja hasta Sevilla para enfrentarse al conjunto sevillano del Circulo Mercantil que espera conseguir su primer triunfo de la temporada. Por último un renacido Montetucci CB Martos recibe en casa al Penibética del Sur Ciudad de Córdoba, donde si el conjunto local buscará su segundo triunfo de la temporada, los cordobeses quieren estrenar su casillero de triunfos.