Publicidad:


Nueva jornada de competición en 1ª División Femenina

En el grupo A, el Deza Maristas 75 tendrá que defender el liderato a domicilio. Mientras que en el grupo B, descansa el líder, y hasta tres equipos tienen opciones este fin de semana de alcanzar el primer puesto.


Grupo A:

El líder del grupo tendrá una díficil salida a San Fernando, donde les espera el Leyenda Camaron que recibe a las maristeñas con la moral por las nubes tras su triunfo de la semana pasada. El invicto Unicaja recibe en casa al Cádiz CB Gades, en lo que se espera sea otro gran partido entre dos equipos que aspiran a estar en la zona alta de la tabla. Otro choque de dos grandes canteras andaluzas jugarán en Sevilla, el Club Náutico y el Colegio Virgen del Carmen. Ambos necesitan el triunfo para escalar posiciones en la tabla. Por último en Huelva, el Tie Break Conquero, recibe en casa al Baloncesto Femenino La Carlota. Las onubenses cuartas clasificadas buscan seguir en la zona alta, mientras que las carloteñas quieren seguir dando una buena imagén como hasta el momento.

Grupo B:

Tres partidos se disputan en este grupo B. En el que habrá cambio de líder, ya que el Asisa CB Alhaurín de la Torre aplaza su partido contra el CFI Reina Isabel GmásB. Uno de los que puede acceder al liderato es el Alquiauto CD Presentación de Granada que recibe en casal al Roquetas BC, que busca su primer triunfo. También puede acceder al liderato el Gráficas Copy CAB Linares que está realizando un brillante inicio de temporada que quiero refrendarlo con otro triunfo en Melilla ante La Salle. Por último derby entre equipos jienenses, En Andújar donde el equipo local recibe al Montetucci CB Martos, que también puede acceder este fin de semana al liderato.