Publicidad:


Previa 15ª jornada en Liga Femenina 2

Previa 15ª jornada en Liga Femenina 2

Ise CB Almería - MagecTias contra la Violencia de Género (Sábado, 19.00 h.) y Vega Lagunera Adareva - Corral y Vargas Clínica Dental Granada (sábado, 20.00 h.)


La decimoquinta jornada de la fase regular en liga femenina 2, nos deja un doble enfrentamiento entre conjuntos andaluces y canarios.

A las 19.00 horas en Almería el sábado, el Ise CB Almería recibe al conjunto grancanario del MagecTias. Las visitantes marchan clasificadas en mitad de la tabla con un balance equilibrado en victorias y derrotas (7-7), pero las almerienses tras el gran triunfo obtenido la semana pasada a domicilio llegan al choque llenas de moral, con la esperanza de sumar un nuevo triunfo que les acerque a la permanencia.

El otro equipo andaluz de la categoría el Corral y Vargas Clínica Dental tendrá que viajar este fin de semana hasta Santa Cruz de Tenerife donde le espera el conjunto local del Vega Lagunera Adareva, equipo que como las granadinas se encuentran en la lucha por salir de las posiciones bajas de la tabla y sellar su permanencia lo antes posible. Se trata de un partido de vital importancia para las granadinas, que tras la derrota en la prórroga de la pasada semana, buscarán un triunfo que les vuelva a dar confianza en lo que queda de fase regular.