Publicidad:


Previa 1ª División Nacional Femenina

Foto: Twitter CD Roquetas
Previa 1ª División Nacional Femenina

Una semana más viviremos una apasionante lucha por el liderato en los dos grupos de 1ª División Nacional Femenina


Poco a poco va llegando el final de la fase regular en 1ª División Nacional Femenina, y sigue la lucha emocionante por el liderato del grupo DA entre Unicaja invicto hasta la fecha y el Deza Maristas 75, líder pero con un partido más jugado que las malagueñas. En el grupo B, Asisa CB Alhaurín de la Torre seguirá al frente del liderato pase lo que pase en su partido de Melilla, ya que el segundo clasificado el Gráficas Copy CAB Linares descansa este fin de semana.

Grupo DA:

El invicto Unicaja viaja hasta San Fernando, para enfrentarse al conjunto gaditano del Leyenda Camarón que se encuentra en un buen momento de forma, por lo que las chicas de Unicaja tendrán que dar lo mejor de si mismas para apuntarse un nuevo triunfo. En la jornada destaca también un doble derby cordobés. El líder el Deza Maristas 75 recibe en casa al Baloncesto Femenino La Carlota y el Colegio Virgen del Carmen recibe en casa a Adeba, partidos difícil de pronosticar ya que la motivación siempre suele ser grande por parte de los implicados en este tipo de encuentros. La jornada se completa con otro bonito y a priori disputado encuentro entre el Club Náutico de Sevilla y el tercer clasificado el Tie Break Conquero.

Grupo DB:

El líder el Asisa Alhaurin de la Torre se desplaza a Melilla para enfrentarse a La Salle de Melilla, equipo clasificado en la zona media de la tabla. El segundo clasificado el Graficas Copy CAB Linares descansa esta semana. En Granada se disputará un interesante derby entre el Alquiauto Presentación y el Agustinos Drop Artist. Sin salirnos de Granada otro partido a priori igualado serán el que disputen el CFI Reina Isabel GmásB y el Montetucci Martos. Por último el CD Roquetas BC busca su primer triunfo de la temporada ante el DCoop Andújar que también necesita el triunfo para acercarse a los equipos que le preceden en la tabla clasificatoria.