Publicidad:


7 nuevos árbitros andaluces ascienden al Grupo 2 de la FEB

La Federación Andaluza aumenta la presencia arbitral en el Grupo 2 de árbitros de la FEB con las siete nuevas incorporaciones tras conocerse la publicación de la lista de árbitros del Grupo 2 FEB.


La Federación española ha hecho pública la lista de árbitros del grupo 2 FEB para la temporada 2018/19 donde 7 árbitros andaluces ascienden a dicho grupo.

Milkana Borges, M. Ángeles Garcia, Jose C. Sierra, Manuel La Rubia, Angel Condor, Pablo Tena y Carlos Betanzos ( arbitro andaluz que por motivos de estudios esta adscrito a la Federación de Castilla y León) son los árbitros andaluces que a partir de la próxima temporada 2018/19 dirigirán encuentros de liga EBA y LIGA FEMENINA 2.

Siete árbitros jóvenes que tras varias temporadas de buen trabajo y rendimiento en sus competiciones asi como en los diferentes campeonatos y cursos en los que han participado ha dado como resultado este paso adelante en su trayectoria deportiva llegando a una categoría superior, de mayor exigencia para lo que están y así lo han demostrado, suficientemente preparados para rendir acorde a la misma.

Desde la Federación Andaluza de baloncesto y su Departamento Técnico Arbitral le damos la enhorabuena y les deseamos nuevos éxitos en su nueva etapa deportiva.