Publicidad:


PMD Gibraleón y CB La Zubia, líderes en la 1ª Nacional Masculina

El PMD Gibraleón venció a CD Gymnástica Portuense por (78-71), mientras que el CB La Zubia, sigue líder pese a perder ante el CP Mijas Baloncesto por (80-82).


En solo cuatro jornadas de fase regular y con la participación de 28 equipos (record de inscripciones en la categoría) en 1ª División Nacional Masculina, tan solo el PMD de Gibraleón aguanta sin conocer aún la derrota, a continuación analizamos lo que dió de sí la jornada de este fin de semana.

Grupo A:

El PMD Gibraleón alcanzó el liderato al vencer al CD Gymnástica Portuense, por (78-71), en un entretenido y emocionante encuentro. El Rus CB Ciudad de Dos Hermanas se coloca como segundo en la tabla al vencer a PMD Aljaraque por (86-53), en un gran partido del cuadro local. El Biomedal CB Coria venció en el derby sevillano al RC Labradores por el tanteo final de (84-70). El CB Ciudad de Palos se hizo fuerte en casa frente a Inmobiliaria H-GIP Moguer al vencer por (74-68), en el derby onubense de la jornada. Ciudad de Huelva se llevó un partido de infarto frente a Cádiz CB Gades por (67-66). Igual de emocionante estuvo el Baloncesto Xerez CD - De Pura Cepa CB Los Palitos que se llevó el conjunto jerezano por (68-67). El partido entre Multiópticas Antolí Peñarroya y Sloppy Joe's CD Gines Baloncesto correspondiente a esta jornada se jugará el próximo día 2 de diciembre.

Grupo B:

Máxima igualdad en el grupo B, ya que hasta 6 equipos tienen al término de esta jornada 3 victorias y 1 derrota. El CB La Zubia mantiene el liderato pese a la derrota contra CP Mijas Baloncesto por (80-82); gracias a esta victoria CP Mijas Baloncesto se coloca tercera en la tabla. Indese Agustinos no dio ninguna opción a CD Portus Magnus al vencerle a domicilio por (38-106), lo que le permite seguir segundo en la clasificación. El Basket 4Life Málaga se impuso en un partido igualado a Linkasa CAB Linares por (72-78). El Jaén CB consiguió una plácida victoria frente a CD Roquetas BC por (85-50). Innovasur Maristas 75 logró derrotar en casa a un rival que no le puso las cosas nada faciles como fue el CD La Juaida (74-68). El partido entre la Asociación Deportiva Colegio Virgen del Carmen y Aceites Callejas Ciudad de Córdoba correspondiente a esta jornada se jugará el próximo 31 de octubre.