Publicidad:


Gymnástica Portuense y Colegio el Pinar líderes de sus grupos en N1 Masculina

La Gymnástica Portuense se impuso a domicilio al Sloppy Joe's CD Gines Baloncesto por (62-87), mientras que el Colegio el Pinar se impuso a domicilio en el derby al CAB Estepona por (61-66).


Grupo A:

La Gymnástica Portuense se coloca al frente de la tabla al vencer a Sloppy Joe's CD Gines Baloncesto por (63-87). En el derby cordobés triunfo del Multiópticas Peñarroya de manera clara ante el CBE Ciudad de Córdoba (89-59). El Green Biozone Moguer se impuso en un igualado partido al RC Labradores por (61-58). Maristas Córdoba se apuntó su primer triunfo de la temporada al derrotar al Xerez Club Deportivo Baloncesto por (81-69). Ciudad de Huelva y PMD Aljaraque aplazaron su partido al día 3 de diciembre. Lo mismo pasó con el partido CB Coria-CB Ciudad de Palos que se jugará el próximo dia 19 de enero del próximo año.

Grupo B:

El Colegio el Pinar se llevó el triunfo a domicilio en el derby malagueño al derrotar al CAB Estepona tercer clasificado por el tanteo final de (61-66), lo que le ha servido para colocarse al frente de la tabla. En segundo lugar, nos encontramos el Centro de Lenguas de Almería- CD Roquetas BC que se impuso en casa al Linkasa CAB Linares por (73-61). El Jaén CB se ha colocado cuarto clasificado al derrotar ampliamente a La Juaida de Viator por (102-67). El Basket 4Life se encuentra quinto clasificado al vencer con comodidad en otro derby malagueño al Club Basquet Benalmádena por (87-55). En otro derby  (almeriense en este caso) de esta jornada el Magar-B. Murgi se impuso ampliamente a El Toyo Basket por (71-42). Por último la escuadra granadina del GmásB se impuso a Estudiantes Huercal CB Almería por (75-65). Agustinos descansó esta jornada.