Publicidad:


"Cara a Cara FAB" Recopilación de charlas y debates sobre baloncesto

Aquí podéis ver todos los "Cara a Cara" emitidos hasta la fecha. Y se añadirán los que se vayan emitiendo


 

 
#CaraaCaraFAB

La Federación Andaluza de Baloncesto inició el pasado mes de abril un programa en su canal FAB TV, enmarcado dentro de la programación de #FABenlínea, en el que se reúne semanalmente a dos miembros relevantes de la familia del baloncesto andaluz, y en el que ambos invitados charlan y debaten sobre el tema propuesto. El resultado, ha sido (está siendo), una colección de agradables y enriquecedoras charlas sobre nuestro deporte contemplado desde todos los puntos de vista.

 

Aunque inicialmente enfocado para entrenadores, el programa evolucionó hasta verse enriquecido con la presencia de hombres y mujeres relacionadas de distintas maneras con nuestro deporte. Por el programa han pasado entrenadores, árbitros, periodistas, psicólogos, presidentes de club, directores deportivos, … Y aún esperamos contar con más en futuros programas: jugadores, personal sanitario, dirigentes políticos, etc.

 

Aquí os dejamos la recopilación de todos los programas emitidos hasta ahora, y seguiremos incorporando los que se sigan realizando. Esperamos que los disfrutéis.