Publicidad:


La conferencia D de la liga EBA retrasa su comienzo al 18 de octubre

Diecinueve equipos andaluces competirán con dos extremeños y un melillense en busca de dos plazas para la fase final de la categoría que es la que da acceso a LEB Plata


 

 

La Federación Andaluza de Baloncesto ha informado que el grupo D de la Liga EBA, en el que se encuentran encuadrados los equipos andaluces, junto a extremeños y melillenses, retrasará su comienzo dos semanas, y dará comienzo el fin de semana del 18 de octubre.

Diecinueve equipos andaluces competirán con dos extremeños y un melillense en busca de dos plazas para la fase final de la categoría que es la que da acceso a LEB Plata.


La Conferencia D de Liga EBA volverá a estar dividida en dos grupos, pero en esta ocasión con tres equipos participantes más, llegando hasta los 22. La Liga Regular comenzará el 18 de octubre, finalizando el
 18 de abril, y destinando los fines de semana del 25 de abril y 2 de mayo para las eliminatorias por el ascenso (entre los dos primeros clasificados de cada grupo) y por la permanencia (entre los penúltimos clasificados por grupo). Los dos primeros clasificados disputarán la Fase Final de la EBA los días 13, 14, 15 y 16 de mayo.

En documentos adjuntos podéis ver/descargar las bases de competición para el Grupo D de Liga EBA.


Los calendarios definitivos se comunicarán en breve.