Publicidad:


Calendarios 1ª Nacional Masc. y Fem. Temp. 15-16

20 equipos en Masculino y 17 en Femenino, comenzarán su andadura por el título en el mes de Octubre.


Confeccionados los calendarios de la competición de 1ª Nacional Masculina y Femenina para la temporada 15-16, un total de 37 equipos (20 masculinos y 17 femeninos), que comenzarán el 18 de octubre (25 de octubre grupo B femenino), para alcanzar el título de la competición y poder disputar las Final Four que les darán derecho al ascenso.

La competición masculina dará comienzo el 18 de octubre, finalizando la liga regular el 20 de marzo (18 jornadas), posteriormente los cuatro primeros de cada grupo jugarán un play-off al mejor de tres encuentros comenzando el 03 de abril '16. los ganadores disputarán la Final Four por el título los días 7 y 8 de mayo. Los dos últimos clasificados de cada grupo jugarán una eliminatoria al mejor de tres partidos y los perdedores descenderán a categoría provincial.

Por su parte la competición femenina, dara comienzo el 18 de octubre el Grupo A y el 25 de octubre el Grupo B, finalizando la liga regular el 6 de marzo el Grupo B y una semana despues el 13 de marzo el grupo A (14 y 18 jornadas), posteriormente los ocho primeros clasificados jugarán una eliminatoria sistema copa a doble vuelta comenzando el 20 de marzo, los ganadores de las eliminatorias jugarán los cuartos de final y posteriormente los vencedores la Final Four los días 7 y 8 de mayo.

Asimismo ambas competiciones celebraran la II Copa FAB que se disputará el 27 y 28 de febrero, participando los dos primeros clasificados de cada grupo al finalizar la 1ª vuelta de la fase regular.

En documentos adjuntos podrán descargarse los calendarios