Publicidad:


La empresa Live Life Streaming y la FAB firman un acuerdo de colaboración

El acuerdo permitirá la retransmisión por streaming de diferentes actividades y eventos a lo largo de la temporada por un precio de 1,99 ? al mes ó 19,99 ? al año


La empresa Live Life Streaming y la FAB han firmado en el día de hoy en la sede central de la FAB en Córdoba, un acuerdo de colaboración que permitirá la retransmisión por streaming de los diferentes eventos y actividades de la FAB, a través de la pag web www.bncsport.com, por una cuota de 1,99 € al mes ó 19,99 € al año.

Competiciones como la 1ª División Nacional Masculina, 1ª Femenina, las copas FAB Masculina y Femenina, campeonatos de Andalucía de clubes, de selecciones provinciales y muchas otras actividades de diferente índole, tendrán cabida en el presente acuerdo, cuya finalidad es ofrecer un nuevo servicio a todos los aficionados, con el que poder disfrutar y seguir a sus equipos cada semana en directo y con una gran calidad de imagen, desde cualquier ordenador ó dispositivo móvil.
 
La primera de las retrasmisiones se realizará el próximo sábado correspondiente al partido de 1ª División Nacional Masculina, que enfrentarán a los equipos del grupo A Club Náutico de Sevilla y Cádiz CB Gades, a partir de las 20:00 de la tarde. Paulatinamente se irá ampliando el espectro de las retransmisiones y la posibilidad de que aquellos aficionados que lo deseen, puedan abonarse para disfrutar en directo de los eventos que se emitan durante un periodo de 30 días. El alta en el servicio incluye 14 días de prueba y además podrá disfrutar de todas las retransmisiones deportivas realizadas por la plataforma que incluye otras muchas disciplinas deportivas. Con un mes de antelación se anunciará el programa deportivo correspondiente a la FAB, que también tendrá un enlace desde la propia web de la FAB (www.andaluzabaloncesto.org)

El acuerdo ha sido refrendado por el Secretario General de la FAB Antonio Guillén García y por Rafael Córdoba Tobarcía en representación de la Dirección General de la mencionada empresa.