Publicidad:


Adolfo Vega nueva incorporación del CD Cordobasket de liga EBA

Comunicado: CD Cordobasket


Sigue el capítulo de incorporaciones para el equipo EBA y esta vez es el turno de otro brillante joven cordobés, Adolfo Vega Lozano, que  juega en la posición de escolta-alero. Tras dos temporadas viviendo la experiencia de jugar en Unicaja en categoría cadete y junior, Adolfo regresaba a Córdoba en 2014, con una destacad participación la temporada pasada en liga EBA.
 
En palabras de su técnico Rafa Sanz: “Adolfo superó un momento complicado para cualquier chaval cuando salió de Málaga de vuelta a Córdoba.  Ese aterrizaje no es fácil y el año pasado ya superó varios obstáculos. Ojalá se consolide desde ya como una realidad en la liga, sin titubeo. Nosotros intentaremos ayudarle porque  si pone de su parte su techo es alto, tiene recorrido". Y  esa realidad y ese recorrido es el que esperamos que despliegue Adolfo en Cordobasket
 
Para Adolfo “uno de los motivos por los que he decidido jugar con Cordobasket ha sido principalmente la incorporación como entrenador de Rafa Sanz. Es un entrenador que inculca la ética del trabajo y el esfuerzo diario para alcanzar cualquier objetivo, y en mi opinión es fundamental”. 
Y junto a ello “otro motivo, ha sido la creación de un proyecto ilusionante, como es el de Cordobasket, generando ilusión y sobretodo la posibilidad de seguir formando a los jugadores cordobeses que han acabado las categorías inferiores.”
 
En el aspecto individual Adolfo comenta:  “intentaré dar lo mejor de mí y aportar en todo lo que pueda, tanto a nivel baloncestístico como a nivel personal, para intentar alcanzar los objetivos que nos propongamos.”
 
TRAYECTORIA DEPORTIVA:

2004/05: CP VILLARRUBIA 
2005/06: CP VILLARRUBIA
2006/07: BALONCESTO CÓRDOBA  (MINI)
2007/08: BALONCESTO CÓRDOBA (MINI)
2008/09: BALONCESTO CÓRDOBA (MINI)
2009/10: BALONCESTO CÓRDOBA (INFANTIL)
2010/11: BALONCESTO CÓRDOBA (INFANTIL)
2011/12: BALONCESTO CÓRDOBA (CADETE)
2012/13: UNICAJA (CADETE)
2013/14: UNICAJA (JUNIOR)
2014/15: BBALL CÓRDOBA (JUNIOR)
2015/16: BBALL CÓRDOBA (EBA)
 
 
CD Cordobasket
Departamento de Comunicación
Inma Baena – 617 78 35 90