Publicidad:


Pablo Fernández primer fichaje del Club Baloncesto Armilla de 1ª Nacional Masculina

"He elegido al CBA por el proyecto ilusionante por el que apuesta Club"


Pablo Fernández se convierte en el primer fichaje oficial para la próxima temporada, pasando así a formar parte del plantel que el Senior Masculino está reforzando en pos de conquistar la Liga Nacional. Un paso que el Club Baloncesto Armilla decidió dar tras la grata evolución que experimenta la entidad desde hace 8 años.

 El canterano del FCBG y ex de ligas como EBA o LEB Plata, llega al Nacional armillero,  con ganas de mejorar su juego, explicando esta mañana en RDP que para ello es necesario "un Club con un entrenador y una plantilla que te ayuden a hacerlo, y este Club lo tiene". Además, cree firmemente que, aunque ésta es la primera incursión en Nacional para el CBA, lucharán "por estar en lo más alto de la tabla".

 Fernández, de la generación del 93, también se ha acordado de la afición espartana, añadiendo que "no cabe ninguna duda en que Armilla se volcará con este proyecto, como lo lleva haciendo los últimos años".

La presentación se ha realizado en BAR EL RUBIO, patrocinador del Club, y al que le agradecimos el trato siempre fiel. El jugador ha estado arropado por los miembros de la Junta Directiva.

 #CBAesNacional #PabloesCBA #PablovuelveaCasa #nosfaltasTÚ

 ¡Bienvenido Pablo!

 Comunicado CB Armilla