Publicidad:


FAB-Córdoba y BMW MINI San Rafael Motor renuevan el acuerdo de Colaboración

En la firma estuvieron presentes el Presidente de la FAB, Antonio de Torres García y el Gerente de BMW San Rafael Motor Córdoba, José Alfonso Cordero


Debido a las buenas relaciones existentes entre la FAB-Córdoba y BMW MINI San Rafael Motor Córdoba, este mediodía se ha firmado la renovación del acuerdo de colaboración que ya existía entre ambas entidades.

La firma del mismo se ha llevado a cabo en las oficinas que tiene BMW MINI San Rafael Motor en Córdoba en la Calle Cabrera Esteban s/n en el Polígono de las Quemadas.

Entre las actividades destacadas que ambas entidades quieren llevar a cabo, destacan la III Marcha de Baloncesto y la celebración del también tradicional torneo "3x3". Como en años anteriores el objetivo principal es el de fomentar entre niñ@s el conocimiento del baloncesto, la ilusión por este deporte y la actividad física. Así como fomentar valores como el compañerismo o el respeto que se inculca a través de este deporte.

Igualmente otra de las novedades será la donación de balones que este año se doblará la cantidad percibida la temporada pasada.