Publicidad:


Comienza la LEB Plata para los representantes andaluces

Covirán Granada - Carrefour El Bulevar de Ávila (01/10/16 - 18:00 h) y Aceitunas Fragata Morón - Albacete Basket (01/10/16 - 18:00 h.)


Los dos representantes andaluces comienzan su andadura en LEB Plata este fin de semana. Aceitunas Fragata Morón y Covirán Granada muy ilusionados con sus nuevos proyectos, dispuestos a conseguir la victoria en el estreno de una competición que se presenta más que igualada y competitiva.

El partido de la ‘revancha’ podría ser el titular del encuentro de este sábado en la capital nazarí. Los de Ávila fueron el verdugo en playoffs de los de Pablo Pin, a los que eliminaron por la vía rápida en cuartos de final. Además, los abulenses ya fueron capaces de vencer en liga regular en el Palacio de Deportes, así que el pasado curso le tuvieron tomada la medida a los andaluces. Pero este curso parece que las tornas han cambiado. Covirán Granada, según el resto de entrenadores, parte en el vagón de los muy favoritos, mientras que Carrefour ‘El Bulevar’ de Ávila está en pleno proceso de adaptación de su nuevo equipo. En los locales, será baja Milekovic.

A la misma hora que Covirán Granada jugará el otro representante andaluz y su víctima en la Copa Andalucía tras dos apasionantes e igualados encuentros. Un Aceitunas Fragata Morón que se movió muy pronto en el mercado de fichajes (Jiménez, Chagoyen, Gaffaney, Rubén Gutiérrez) y que quiere repetir el exitoso arranque de campaña del pasado curso, cuando lideró durante varias jornadas la clasificación. Al Pabellón Alameda llega uno de los debutantes en la categoría. Un Albacete Basket que buscará ‘hacerse’ lo más rápido posible con la LEB Plata y no pagar el peaje de debutante durante muchos encuentros.