Publicidad:


La jornada para los equipos andaluces de LEB Plata

CB Tarragona - Covirán Granada (22/10/16 - 19:00 h.) y Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano - Aceitunas Fragata Morón (23/10/16 - 12:30 h.)


Nueva jornada para los máximos representantes del baloncesto masculino FEB de nuestra comunidad Covirán Granada y Aceitunas Fragata Morón.
 
CB Tarragona 2.017 – Covirán Granada
 
El Covirán Granada abrirá la jornada de los representantes andaluces en Leb-Plata, este fin de semana al enfrentarse al conjunto catalán del CB Tarragona 2.017 , este próximo sábado por la tarde a partir de las 19:00 horas. Y lo hace con el objetivo de lograr el primer triunfo a domicilio de la presente temporada, ya que ello les permitirá seguir en lo más alto de la clasificación en persecución de los dos primeros clasificados el Xuven Cambados y el Sammic ISB.
 
Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano – Aceitunas Fragata Morón
 
El Aceitunas Fragata Morón, jugará este próximo domingo en tierras zamoranas, en busca del tercer triunfo de la temporada que les permita seguir en la zona alta de la tabla (en estos momentos el conjunto sevillano se encuentra en novena posición pero empatado con el tercer clasificado en el número de triunfos y derrotas) y que mejor ocasión que esta semana en la que visitan al farolillo rojo de la competición. Los castellanos leoneses aún no han ganado en estas tres primeras jornadas de liga y esperemos que reaccionen más adelante y el triunfo se venga para Andalucía, para seguir disfrutando de los puestos de honor de la tabla clasificatoria una semana más.