Publicidad:


Crónica de 1ª División Nacional Femenina

Celebrada la cuarta jornada de competición en ambos grupos


Tres equipos continúan invictos tras la disputa de la cuarta jornada de competición, el Cádiz CB Gades en el grupo A, y el Syngenta Almería y el Deza Maristas en el grupo B.

Grupo A


El Cádiz CB Gades cuenta hasta la fecha sus tres partidos con victorias tras imponerse en esta jornada en el derby a la SD Candray (76-52). También triunfo claro en el derby malagueño para el CB Mijas Gamarra que se imponía al EB Guindos- Costa Golf Car Hire por (82-53). En Alhaurín de la Torre triunfo para el conjunto local en un disputado choque ante las chicas del Club Náutico de Sevilla a las que derrotaban por (61-57). Por último el Hospital Viamed El Reverso CB de Sevilla logró su primer triunfo en el doble enfrentamiento del fin de semana ante el conjunto melillense de La Salle por el tanteo final de (66-59), en el primero de los dos choques había caído derrotadas por (67-62).

Grupo B


En el grupo B, siguen contando sus partidos por triunfos el Syngenta Almería, que ganaba en tierras granadinas al Agustinos Drop Artist (53-78) y el Deza Maristas que ganaba en casa al CAB Linares aove.net por (62-47). El Ramón y Cajal UGR, sigue al acecho de los dos primeros clasificados tras ganar en casa al conjunto cordobés de Adeba por (67-46). Y por último el CD Presentación de Granada que completa el cuarteto de cabeza obtenía el triunfo al derrotar a domicilio al Roquetas BC (53-85).