Publicidad:


Duros rivales para el Cádiz CB Gades y el CD Ramón y Cajal UGR en 1ª División Nacional Femenina

El Cádiz CB Gades se desplaza a Alhaurín de la Torre y derby a domicilio para el CD Ramón y Cajal UGR ante el CD Presentación Covefarma de Granada.


Este fin de semana se va a disputar la undécima jornada de la fase regular en 1ª División Nacional Femenina con interesantes choques como viene siendo habitual semana tras semana.

Grupo A:

Nueva prueba de fuego la que tendrá este fin de semana el líder e invicto Cádiz CB Gades, en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre, donde se enfrenta al conjunto local del Clínicas Rincón que con seis triunfos y dos derrotas hasta la fecha pelea por el segundo puesto con Mijas Gamarra. Precisamente el conjunto costasoleño tendrá una complicada salida a tierras isleñas para enfrentarse a la SD Candray de San Fernando, ambos equipos buscaran un nuevo triunfo. Por último esta semana tendremos derby sevillano entre el Club Náutico de Sevilla (5-3) y el Hospital Viamed El Reverso CB (1-8) con favoritismo local, pero en el que las visitantes no regalaran nada y buscarán un segundo triunfo.

Grupo B:

El Syngenta CB Almería ha recuperado el liderato, al ganar en partido jugado anoche al conjunto cordobés de Adeba (54-76). Y tratará de defender esa posición este domingo a partir de las 12:30 horas que recibirán en casa al Retuc Martos. Empatadas en el primer puesto se encuentran las granadinas del Ramón y Cajal UGR que este fin de semana tendrán derby granadino antel el CD Presentación Covefarma. Partido muy complicado para Raca que además afrontará el partido en la pista de un Presentación que está realizando una buena temporada. Por último el Deza Maristas 75 que marcha en el tercer puesto de la clasificación reciben en casa al conjunto del CD Roquetas BC, último clasificado que aún no conoce el triunfo.