Publicidad:


Firmado el Convenio de Colaboración entre Clínica Beiman y la FAB

Acuerdo Colaboración FAB-Clínica Beiman
Firmado el Convenio de Colaboración entre Clínica Beiman y la FAB
Acuerdo Colaboración FAB-Clínica Beiman2

En la sede de la Federación Andaluza de Baloncesto, con la representación por parte de la FAB del Presidente, Antonio de Torres y del Secretario General, Antonio Guillén, y por parte de la Clínica Beiman, el Gerente, Benjamín Ruiz y el Director Comercial, Carlos Moreno.


Esta mañana en la Sede Central de la Federación Andaluza de Baloncesto en Córdoba, ha tenido la firma del Convenio de Colaboración entre la FAB y la Clínica Beiman. Se trata sin duda de un nuevo acuerdo muy beneficioso para ambas partes, de la que saldrán especialmente beneficiados muchos jugadores/as de baloncesto federados de Andalucía.

Entre los acuerdos la Clínica Beiman, aportará un ATS o Fisioterapeuta de atenciones primarias en los Campeonatos o Concentraciones de la Federación Andaluza de Baloncesto que se realicen en las provincias de Cádiz, Córdoba, Jaén y Sevilla.

Igualmente habrá descuentos para los deportistas federados de la FAB sobre reconocimientos médicos. Charlas formativas y de divulgación sobre temas sanitarios con el deporte en eventos organizados por la FAB. Y otra serie de condiciones especiales que se irán dando a conocer más adelante.