Publicidad:


Previa decimoséptima jornada de LEB-Plata

Covirán Granada y Aceitunas Fragata Morón, juegan en casa y buscarán un nuevo triunfo para seguir en la zona alta de la tabla


Jornada propicia (por aquello de jugar en casa) para nuestros equipos andaluces de LEB-Plata, (que tan buena temporada están realizando), para sumar un nuevo triunfo que les permita seguir soñando con cotas mayores de aquí a final de temporada.

El líder el Covirán Granada, recibirá este próximo sábado a partir de las 18:30 horas en el Palacio de los Deportes de Granada, al conjunto manchego del Alcázar Seguros Soliss (8-8), equipo que marcha clasificado en la zona media de la tabla y que seguramente no será un rival fácil para los granadinos. El interior Nacho Díaz y los exteriores Lamonte Thomas y Nick la Guerre están siendo los jugadores más determinantes del conjunto manchego en estos momentos. Pero Granada quiere acumular un nuevo triunfo y con el aliento de su afición tiene que derrotar a este peligroso rival.

También rival de cuidado el que tendrá este sábado a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Alameda, de Morón de la Frontera, el Aceitunas Fragata Morón. Su rvila el conjunto gallego del Cambados Ciudad Europea del Vino, marcha justo por delante de los sevillanos en la clasificación con diez triunfos y seis derrotas, por lo que si los hombres que dirige Rufián se anotan el triunfo los igualará en la tabla y de paso continuaran escalando puestos hacia la zona más alta de la tabla. En los gallegos cabe destacar al interior congoleño Charles Nkaloulou con casi 16 puntos y más de 6 rebotes por partido. Otros hombres clave son el base Adrián Chapela o el alapivot inglés Matt Don. Aunque su mayor fuerza reviste en su juego coral y de equipo que práctica el conjunto gallego.