Publicidad:


Una semana más de liderato para Náutico y Almería en 1ª División Nacional Masculina

El conjunto sevillano derrotó en casa al CP Peñarroya (82-54) y el Ecoculture CB Almería a domicilio al Manzano Protección (37-86)


Finalizó la primera vuelta de la fase regular en 1ª División Nacional Masculina, con el Club Náutico de Sevilla en lo más alto de la tabla en el grupo A, y con el Ecoculture CB Almería liderando el grupo B.

Grupo DA:

En el grupo A, el Náutico sumó su undécimo triunfo al derrotar al CP Peñarroya por (82-54). Tampoco se dejó sorprender el segundo clasificado el Labradores que ganó a domicilio al PMD Gibraleón por (80-91). Mientras que la lucha por la cuarta plaza se pone al rojo vivo entre el Ciudad de Dos Hermanas y el Cádiz CB Gades ambos con 7 triunfos y 5 derrotas, tras la derrota del conjunto nazareno en el derby contra el CB Qalat (73-66) y el triunfo del Cádiz CB Gades en Aljaraque por (68-73). En el Puerto de Santa María, se vivió un partido muy emocionante que cayó del lado visitante (Circulo Mercantil) por (69-70). Por último el CB San Fernando lograba derrotar en casa por (59-54) al Agro GM La Palma.

Grupo DB:

El Líder el Ecoculture CB Almería ha finalizado la primera vuelta con pleno de triunfos y con una victoria por todo lo alto al ganar por (37-86) al Manzano Protección de Granada, además saca ya dos triunfos de ventaja al segundo clasificado el Club Baloncesto Vélez que cayó en Córdoba ante el Smurfit Kappa Bball por (76-70). El tercer clasificado el CB Benahavís Costa del Sol logró un incontestable triunfo en el derby ante el Rincón Fertilidad Nerja Baloncesto (36-78). Mientras que el Retuc CB Martos lograba el triunfo en el partido entre dos de los equipos revelación de la temporada el Baloncesto Armilla por el tanteo final de (76-79). En el resto de choques triunfo del CB La Cañada Marbella (70-62) sobre el Colegio Virgen del Carmen, de La Zubia ante el Crisara por (49.69) y del Galletino´s Montilla en el derby cordobés ante el Claritas Iulia (62-52).