Publicidad:


Presentada la V Edición de la Copa Covap en la Sede de Pozoblanco (Córdoba)

Copa Covap
Presentada la V Edición de la Copa Covap en la Sede de Pozoblanco (Córdoba)
Copa Covap
Copa Covap
Copa Covap

16 equipos, 8 en categoría masculina y 8 en categoría femenina participarán en busca de la clasificación para la fase final andaluza. Al acto de presentación han asistido entre otras personalidades el Alcalde de Pozoblanco, Emiliano Pozuelo y el Presidente de la FAB, Antonio de Torres.


Esta mañana en el Ayuntamiento de Pozoblanco ha tenido lugar el Acto de Presentación, de la V Edición de la Copa Covap que se va a celebrar este próximo domingo en Pozoblanco, y que acoge esta primera sede del año 2017. En dicho acto han estado presentes entre otras personalidades el Alcalde de Pozoblanco, Emiliano Pozuelo, el Presidente de la FAB, Antonio de torres y el Presidente de Prode, Blas García, José María Mora por parte de Jofran y como ejecutiva del Departamento de Marketing de Covap, Sonia García Larrea.


Este domingo en las Instalaciones Deportivas de Pozoblanco se va a celebrar la IV edición de la Copa Covap en la Sede Provincial de Córdoba. A pesar de ser la cuarta edición, esta es la segunda en la que el Baloncesto estará presente ya que en las dos primeras solo hubo competición en fútbol.
 
En esta edición participaran niñ@s nacidos en 2.005 y 2.006, es decir niños/as de categoría minibasket. Como siempre será una gran fiesta en la que estarán presentes valores como la amistad, el compañerismo, la buena alimentación de los más pequeños y la actividad física.
 
Los equipos participantes son:
 
En categoría masculina: Colegio Virgen del Carmen, Yosiquese Almedina Cordobasket, CB Alto Guadalquivir, Guadalmestic Bujalance,  Maristas 75, CB Europa Bball Córdoba, Promesas Baloncesto Pozoblanco y Steag CDB Cabra.
 
En categoría femenina: Baloncesto Femenino La Carlota, Adeba, Promesas Pozoblanco, Maristas 75, Baloncesto Salesianos, CD Alminar Esclavas, Decorséneca y CB La Salle