Muchas fueron las expectativas creadas por esta Selección para logar un gran objetivo y finalmente tuvimos que conformarnos con un digno cuarto puesto, en un Campeonato que nuestros chicos han ido de más a menos a lo largo de cada Jornada.
Muy buen comienzo y con muy buenas sensaciones la primera jornada del viernes para los chicos de Pablo Gonzalez Alés y que por un cómodo resultado se deshicieron de la Selección Provincial de Cádiz por un contundente 24-83 que se fue labrando cuarto a cuarto. Doble jornada para el sábado, con un excelente resultado en el encuentro matinal y que en todo momento fue controlado por nuestros chicos y que sirvió para subir la moral, finalmente 86-58 ante la selección de Córdoba. Todo hacía indicar que se volvería a disputar una final por nuestra parte, y a pesar de llevar ventajas cortas pero con un juego más o menos cómodo, hubo un hundimiento del equipo al comienzo del último cuarto, que aprovechó una buena selección de Huelva, y muy conjuntada, que al ponerse por encima del marcador supo gestionar muy bien su corta ventaja, cayendo inesperadamente por 3 puntos de diferencia 70-67.
Se afrontaba por tanto el ultimo día de competición el tercer y cuarto puesto la final de consolación por la disputa del 3er y 4º puesto (a pesar de que era la final esperada……), poco que comentar de este encuentro, en el que la Selección de Málaga se impuso con mucha comodidad a los nuestros. 55-80 el resultado final.
Agradecemos en gran medida el esfuerzo realizado por nuestros chicos y cuerpo técnico, y como no la incansable dedicación y predisposición que han tenido los Clubs y familiares de todos ellos.