Publicidad:


PREPARADAS NUESTRAS SELECCIONES MINIBASKET (FEMENINA Y MASCULINA) PARA EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE SELECCIONES PROVINCIALES

Estepona del 11 al 13 de noviembre.


Tras los últimos entrenamientos realizados en la tarde de ayer, nuestras dos Selecciones Minibasket, tanto la Femenina como la Masculina ya velan impacientemente por la participación en sus Campeonatos de Andalucía de dichas categorías que se celebrará este próximo fin de semana en Estepona (Málaga)

La chicas de Julian Jimenez, intentaran escalar la posición obtenida en el Campeonato de la pasada Temporada, donde quedaron en 5ª posición y tras hacer realizado un más que buen torneo, por lo que para la presente tenemos la ilusión de que estas chicas que ya cuentan con mucha más experiencia volverán a hacernos soñar y estar muy pendientes de ellas. Comenzaran su andadura mañana viernes a partir de las 18:30 horas  frente a la Selección de Jaén, y como ya sabemos por la experiencia de otros Campeonatos, lo consideramos como vital puesto que una victoria supondrá un subida de moral en nuestras chicas, para afrontar una dura competición con dos encuentros a realizar en la Jornada del Sábado. El primero de ellos…..? a las 11:30 horas; frente a las anfitrionas de las Selección de Málaga, un conjunto que siempre cuenta en las quinielas como favoritas. El segundo encuentro…? a partir de las 18:30 horas, teniendo en frente a la Selección de Almería, un equipo muy aguerrido en todos los Campeonatos y difíciles de doblegar. Dependiendo de los resultados obtenidos en estas dos Jornadas y tres encuentros, se decidirá para el Domingo porqué puesto final disputaremos nuestro último encuentro en el Torneo.

El Equipo completo que disputaran el Campeonato está compuesto por:

23

MARÍA

DOMINGUEZ PRIAN

C.B.C. DOS HERMANAS

25

LAIA

MONCLOVA CUESTA

C.D. GINES BALONCESTO

33

DANIELA

GARCÍA GASCO

CD JACARANDA BRENES

35

MARTA

OTERO COLLADO

CLUB NAUTICO SEVILLA

39

IRENE

RODRIGUEZ GONZALEZ

CD JACARANDA BRENES

45

MARTA

ROJAS GONZALEZ

CLUB NAÚTICO SEVILLA

55

CLAUDIA

JIMENEZ ROMERO

C.B.C. DOS HERMANAS

67

ADRIANA

DIAZ CASADO

PGSPORT

77

LAURA

FUENTES JURADO

C.D. GINES BALONCESTO

89

ANGELES

SANCHEZ PRECIADO

C.D. CAREBA

91

MACARENA

NAVARRO LOPEZ

C. B PILAS

99

DESIRE

ZAFRA CASTRO

C.B.C. DOS HERMANAS

E.

JULIAN

JIMENEZ HERRERA

1º ENTRENADOR

E.

OLGA

GALINDO FERNANDEZ

2º ENTRENADORA

D.

ALEJANDRO

CASTRO OJEDA

DELEGADO DE EQUIPO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por su parte, los chicos de José María Mena-Bernal, actuales Subcampeones en la Temporada pasada, volverán con la ilusión de arrebatar el Titulo a la Selección de Málaga, que nos lo arrebató en las últimas Campañas. Compartirán horario en la primera Jornada de mañana viernes con nuestras chicas, a las 18:30 horas y frente a la Selección de Huelva, como antes ya dijimos será muy importante afrontar la doble jornada del sábado con el sabor de la victoria en nuestros chicos y afrontar para el sábado a partir de las 09:30 horas con la Selección de Granada, buscando ir acumulando victorias de cara a la clasificación final en la primera fase y poder afrontar el último encuentro de la misma frente a la Selección de Jaén a partir de las 20:30 horas del propio Sábado. Para el domingo…? los resultados mandan, esperamos que para los puestos más altos posibles, si bien es cierto que para estos chicos, como para todas nuestras Selecciones la intención es ir acumulando experiencias y mejorando en su formación personal y colectiva.

El Equipo completo que disputaran el Campeonato está compuesto por:

00

ÁLVARO

LOPEZ VENEGAS

C.B. QALAT

 

22

MARTIN

PADILLA PEREZ

C.B. OLIVARES

 

24

JAVIER

RODRIGUEZ SEGURA

CLUB NAUTICO SEVILLA

 

30

ALEJANDRO

ROMERO BLANCO

CLUB NAUTICO SEVILLA

 

32

MANUEL

PEREZ PASCUAL

CLUB NAUTICO SEVILLA

 

34

RAFAEL

ROMERO NARANJO

C.D. GINES BC.

 

44

GONZALO

FITO CABALLERO

CLUB NAUTICO SEVILLA

 

48

IVAN

RAMA BALLESTEROS

R. BETIS ENERGIA PLUS

 

66

NICOLAS

NIEVES CUBERO

C.B. FRESAS

 

70

JESUS

CIUDAD PUNTAS

C.D. GINES BC.

 

80

DIEGO

ESLAVA MARTIN

R BETIS ENERGIA PLUS

 

88

ANGEL

CASAIS CARRILLO

R BETIS ENERGIA PLUS

 

E.

JOSE MARIA

MENA-BERNAL SALGUERO

1º ENTRENADOR

E.

JOSE MARIA

BUSGOS MEJIAS

2º ENTRENADOR

D.

FCO. JOSE

BISCOCHO SOSA

DELEGADO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deseamos a toda nuestra expedición que este Campeonato suponga un salto de calidad para todos ellos, con el convencimiento que disfrutaran como ellos/as solo saben hacerlo.

Agradecemos a todos los familiares, Clubs de procedencia y aficionados en general del Baloncesto de nuestra Provincia, el apoyo que recibimos en cada Torneo que se celebra, siempre con la intención de ofrecer la visión de futuro que buscamos desde el Programa de Selecciones de esta Delegación.

En los archivos adjuntos se pueden consultar los horarios, fechas y enfrentamientos que tendremos para nuestras dos Selecciones, así como la Revista Oficial que desde la Federación Andaluza de Baloncesto prepara para cada Campeonato y en la que podremos visualizar las plantillas de todas las Selecciones, calendarios, terrenos de juego, etc.