Publicidad:


Clinic de Pretemporada Árbitros y Oficiales de Mesa de Sevilla

Los árbitros y oficiales de mesa comienzan la temporada 2023-2024.


 



 

En la mañana del pasado sábado, 23 de septiembre, se celebró en el Centro Cívico "Torre del Agua" el habitual Clinic de pretemporada para Árbitros y Oficiales de Mesa del Departamento Técnico Arbitral de Sevilla de cara a la temporada 2023-2024, contando con una altísima presencia y llenando un año más el Salón de Actos.

 

La mañana empezó recibiendo a D. Anibal J Méndez, delegado provincial en Sevilla de la FAB, quien dio la bienvenida al Clinic, además de volver a ensalzar la importancia que tiene este Estamento dentro de la Delegación de Sevilla y que tan reconocido se está viendo de cara a los Clubs, Jugadores, Entrenadores, etc., agradeció el compromiso e ilusión que demuestran cada temporada por buscar el mejoramiento individual y colectivo, haciéndose notar en el nivel que están subiendo considerablemente.

 

Tras la palabras de nuestro Delegado, la Directora Arbitral Dª María Ávila presentó a su equipo de trabajo para la Temporada 2023/2024 agradeciéndoles de igual la enorme dedicación que le dedican a la mejora de la Formación del colectivo de forma totalmente desinteresada y profesional.

 

 

Germán Ramos, Responsable de Oficiales se Mesa y Natanael Velázquez, Responsable de Árbitros; marcaron las pautas de Formación para la Temporada 23/24 y volvieron a solicitar a todos los componentes del colectivo la continuidad del compromiso para el propio Departamento y que no sólo busquemos los intereses propios, porque los colectivos nos harán más grandes.

 

 

Posteriormente, Juan Antonio Expósito, Árbitro de Grupo 3 y Alberto Ternero, Técnico del Departamento Técnico de la FAB con sendas conferencias pusieron la nota formativa a este Clinic de Pretemporada.

 

 

 

De esta manera, se pone en marcha la temporada arbitral 2023-2024 a nivel provincial, antesala del comienzo de nuestras competiciones el próximo mes.

 

¡Muchos éxitos a todos durante la temporada!