Publicidad:


Ciclo de Jornadas Formativas Arbitrales

Ciclo de Jornadas Formativas Arbitrales

El Baloncesto en categorías de Formación


 



 

Este próximo miércoles a partir de las 18:30 horas en el Salón de Actos del Centro Cívico "Torre del Agua", sito en la Plaza Vicente Aleixandre s/n de Sevilla, celebraremos una Jornada más de nuestras charlas formativas para el Departamento Técnico Arbitral de esta Delegación en Sevilla de la FAB.


Durante la misma se abordará El Baloncesto en categorías de Formación (Infantil, Minibasket, PreMiniBasket y BabyBasket), y se pondrá en común todos aquellos aspectos que nos puedan ayudar tanto a dirigir con mayor rigor este tipo de encuentros como también a entender mejor las muchas particularidades que el Baloncesto en edades de formación que le diferencia con el Baloncesto en categorías superiores.


Para ello, contaremos con la presencia de dos de nuestros Técnicos Arbitrales; German Ramos (Oficial de Mesa Grupo 2) y Pascual Colón (Árbitro Nacional N1); además para el mejor entendimiento de estas categorías también tendremos como ponentes a Mario González (Director Técnico del C.B. Qalat y Entrenador de la Selección de Sevilla Minibasket Masculina) y Ana Seco (Entrenadora del Cia Sevilla y de la Selección de Sevilla Cadete Femenina y Selección Andaluza Minibasket Femenina).


Esta charla, está destinada como ya hemos comentado a tod@s los integrantes del Departamento Técnico Arbitral de esta Delegación en Sevilla, y también la abrimos a cualquier otro Estamento que desee asistir siempre que  comunique previamente su asistencia por correo electrónico ([email protected]), siendo el aforo hasta completar el Salón de Actos.


"La Formación comienza en uno mismo"