Publicidad:


ALBA IBS C.B. UTRERA, SE HACE CON LA FASE FINAL JUNIOR FEMENINA, LOGRANDO LA CLASIFICACIÓN AL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CLUBS

Club Náutico Sevilla y Alba IBS C.B. Utrera, serán los conjuntos que representaran a nuestra provincia de Sevilla en el Campeonato de Andalucía de Clubs.


Gran fin de semana de Baloncesto el vivido en Utrera con la disputa de la Fase Final Junior Femenina y en el que finalmente el Alba IBS C.B. Utrera se hizo con una más que merecida clasificación para la disputa del Campeonato de Andalucía Junior Femenina que se disputará en la localidad jienense de Linares durante los días 28 de marzo al 2 de abril, siendo también el Club Náutico Sevilla como Campeón de Liga Fab Sevilla Junior Femenino el otro de nuestros representantes.
En lo que concierne a la propia Competición, debemos significar ante todo la igualdad vivida en la mayoría de los encuentros así como el buen nivel exhibido por los cuatro conjuntos participantes; destacando el gran compromiso de todos los Equipos tanto por el Juego Limpio como por la Deportividad demostrada.
Desde la primera Jornada de la Fase, ya se preveía que tanto Alba IBS C.B. Utrera y el Club Vistazul Nazareno podrían ser los grandes favoritos para hacerse con el premio final, si bien ni C.D. Maristas ni C.D. Montellano E.D.M., lo iban a poner fácil. Equipos todos muy combativos y que jamás daban la victoria gratis, aunque si es cierto que no solo la combatividad de los conjuntos darían los resultados apetecidos y la experiencia y calidad del juego individual y colectivo unido a la experiencia en torneos anteriores hicieron que llegáramos a la última Jornada y al último encuentro con lo que sería una Gran Finalísima entre el Equipo Local y las Nazarenas luchando por la Fase y la Clasificación para el Andaluz.
Un encuentro muy disputado, con alternativas tanto en el marcador como en el juego que hicieron del mismo un partido muy entretenido y lleno de emoción, finalmente las chicas de Fco Javier Ramón se impusieron por un ajustado 54 a 45 a las  de Carlos Giráldez, solo 9 puntos de diferencia lo que deja muy a las claras la igualdad dada durante el partido.
Desde esta Delegación queremos expresar nuestro agradecimiento al Excmo. Ayuntamiento de Utrera y su Delegación de Deportes y al Club Baloncesto Utrera por el esfuerzo realizado durante toda la Fase Final, demostrando una vez más que se trata de una localidad que apoya nuestro Deporte y dando unas garantías totales de una más que perfecta organización.
Igualmente agradecemos a todas las personas asistentes durante la Fase Final.
A través del siguiente enlace, se puede visualizar la extensa galería de Fotos realizadas durante los tres días de celebración de esta Fase Final Junior Femenina:
https://www.andaluzabaloncesto.org/sevilla/delegacion-galeria-2-524/fase-final-junior-femenina-2017-utrera.aspx