Publicidad:


REAL BETIS ENERGÍA PLUS SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LIGA JUNIOR MASCULINA FAB SEVILLA

Club Náutico Sevilla, Sloppy Joe's C.D. Gines Baloncesto, Real Círculo de Labradores y C.B. Ciudad de Dos Hermanas finalmente serán los conjuntos que jueguen la Fase Final de la categoría.


Es pasado domingo 19 de marzo en la localidad de Gelves, se disputó la Gran Final de la categoría Junior Masculina, enfrentándose el Real Betis Energía Plus al Club Náutico Sevilla. Dos conjuntos que llegaban con todos los resultados de sus encuentros en las dos Fase Previas con victorias y que a sabiendas que había un claro favorito antes del comienzo del encuentro, este no resultaría ni aburrido ni poco competitivo. Significativo además, el gran ambiente y el colorido vivido en una gradas repletas en el Municipal de Gelves.
De hecho durante el primer cuarto los chicos de Ramón Pastor llegaron incluso a mandar en ciertos momentos en el marcador y llegando a la finalización del mismo con una ventaja mínima para los verdiblancos. Aunque a la salida del segundo periodo y el resto ya fueron apretando y mucho tanto en defensa como en las salidas al contrataque de los Juanma Pino los que impusieron su calidad técnica como su fortaleza en casi todos los aspectos del juego, eso sí, los de la Ribera del Guadalquivir nunca perdieron la cara al partido y demostrando que debemos contar y mucho con ellos para la Fase Final que se disputará este próximo fin de semana.
Desde esta Delegación queremos expresar públicamente nuestra más sincera enhorabuena a todo el Club del Real Betis Energía Plus, así como especialmente a los componentes de la plantilla del Junior Masculino (Técnicos, Jugadores, Asistentes, etc.), igualmente les deseamos anticipadamente la mejor de las suertes posibles para la disputa del Campeonato de Andalucía de Clubs Junior Masculino próximo a celebrarse.
Por otra parte y previamente a la celebración de la Gran Final, se disputó el encuentro que decidiría cual sería el cuarto conjunto que dispute la Fase Final Junior Masculino que se celebrará este próximo fin de semana del 24 al 26 de marzo también en la localidad de Gelves en el Pabellón Municipal “Muriel Bujalance Leal”.
Este encuentro como todo el mundo ya es conocedor, lo disputaron el Club Baloncesto Morón y el C.B. Ciudad de Dos Hermanas; y como ya era de esperar resultó de lo más igualado e interesante, con muchísimas alternativas en el marcador y en el juego, aunque con dos estilos muy diferentes, los chicos de Amador Miranda basaron mucho su juego en la defensa y los tiros exteriores mientras que los de Juan Ramón Pons trataron en todo momento imprimir un juego muy rápido, lleno de transiciones y contrataques que en momentos hacia que el juego resultara muy dinámico y entretenido.
Tan solo, en los minutos finales la balanza se decantó por los nazarenos, siendo por tanto ellos los que disputaran la mencionada ya Fase Final.
Agradecemos como siempre al Excmo. Ayuntamiento de Gelves, su delegación de Deportes y al Club Baloncesto Gelves, su predisposición y buen hacer durante toda la Jornada, significando además que será la sede de la Fase Final, teniendo la garantía por tanto de una organización y un trato a todos los participantes y público que asistan más que digno de destacar.
A través del siguiente enlace, se puede visualizar la extensa galería de Fotos realizadas durante toda la Jornada del domingo en la Gran Final y encuentro de Clasificación:
https://www.andaluzabaloncesto.org/sevilla/delegacion-galeria-2-528/final-junior-masculina-y-fase-clasificacion-a-fase-final-gelves-2017.aspx