Publicidad:


CONFECCIONADOS LOS GRUPOS DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA JUNIOR FEMENINA DE CLUBS DONDE PARTICIPARAN EL CLUB NÁUTICO SEVILLA Y ALBA IBS C.B. UTRERA.

Club Náutico Sevilla encuadrado en el Grupo B y Alba IBS C.B. Utrera en el Grupo D


En la tarde de ayer en los locales de la Federación Andaluza de Baloncesto, se realizaron los sorteos de Grupos del Campeonato de Andalucía de Clubs Junior Femenino y como ya hemos ido anunciando la provincia de Sevilla estará representado por el Club Náutico Sevilla como Campeón de Liga y el Alba IBS C.B. Utrera como Subcampeón.
Nuestras Campeonas han quedado encuadradas en el Grupo B, teniendo como rivales al primer clasificado de la provincia de Málaga (Bufete Teatinos ACD Gamarra),  y a los segundos clasificados de las provincias de Huelva (C.B. Lepe Alius) y de Jaén (C.A.B. Linares). El primer encuentro para las chicas de Andrés Bejarano será el próximo martes 28 a las 19:00 horas frente a las locales del CAB Linares, difícil comienzo por tanto, la segunda jornada se disputará el miércoles 29 a las 18:00 horas contra el C.B. Lepe Alius, mientras que la última jornada de esta primera fase de grupos será el jueves 30 a las 15:30 horas frente a las malagueñas del ACD Gamarra, todos sus encuentros de esta fase los disputará en el Pabellón Cubierto Julian Jimenez de Linares.
Por su parte las chicas de Fco Javier Ramón, participaran en el Grupo D y debiéndose enfrentar a conjuntos muy experimentados en Campeonatos de Andalucía y con un alto nivel en las competiciones nacionales de categorías senior, siendo estos el primer clasificado de Cádiz (C.B. Gades), el primero también de Granada (C.D. Presentación) y el segundo clasificado de Córdoba (ADEBA). La utreranas abrirán el torneo el próximo martes 28 enfrentándose a las granadinas del Presentación a las 15:00 horas, mientras  las siguientes jornadas serán el miércoles 29 a las 11:00 horas ante el C.B. Gades y el miércoles 30 a las 10,30 horas al Adeba de Córdoba, al igual que el Club Náutico todos sus encuentros de la primera fase serán en el pabellón Julian Jimenez.
Recordamos a todos los aficionados al Baloncesto Femenino de nuestra provincia, que en esta primera Fase de Grupos, se clasificaran los dos primeros de cada uno de los cuatro que componen este Torneo, y como no podía ser de otra forma, desde esta Delegación en Sevilla de la FAB deseamos a ambos Clubs tengan una participación en el Campeonato acorde con las perspectivas creadas y sea fructífero para nuestras chicas en este momento de cara al futuro.