Publicidad:


CLUB NÁUTICO SEVILLA Y ALBA IBS C.B. UTRERA CAEN EN LA PRIMERA JORNADA DEL CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE CLUBS JUNIOR FEMENINO

*Club Náutico Sevilla 54 - Jaén COOP Linares 60 * Alba IBS C.B. Utrera 44 - C.D. Presentación Granada 60


Mala Jornada para las chicas sevillanas y utreranas que no han comenzado con buen pie su andadura en el Andaluz Junior Femenino y que deberán continuar con la ilusión y tesón en las dos jornadas venideras para no quedar eliminadas a las primeras de cambio y optar a su clasificación a cuartos de final.

Las primeras en saltar a la cancha fueron las chicas de Fco. Javier Ramón frente a uno de los conjuntos que a priori parecen favoritos para llegar lejos en este Torneo, el C.D. Presentación de Granada y que desde el primer cuarto fueron poniendo tierra de por medio hasta llegar a una diferencia final de -16 puntos para las utreranas. Sin embargo para hoy mismo a partir de las 11:00 horas, podrán resarcirse de este resultado, si bien su contrincante parte también con una vitola importante de favorito, puesto que estas chicas tienen una experiencia alta en estos Campeonatos además de ser las filiales de las actuales líderes de la 1ª Senior Nacional Femenina.

De igual forma, aunque con un partido mucho más competido, las chicas de Andrés Bejarano también cayeron finalmente ante el equipo local CAB Linares por solo 6 puntos de diferencia, un revés que a pesar de entrar dentro de las posibilidades ya que también es un conjunto de los fijos en los Campeonatos de Andalucía son muchas las expectativas que se habían creado y que sin duda alguna hoy a partir de las 18:00 horas tendrán la oportunidad ante el C.B. Lepe Alius que también consiguió una holgada victoria.

Ambos conjuntos por tanto, aunque se han complicado las cosas, aun cuentan con muchas opciones de pase a cuartos de final y dependiendo de ellas mismas eso sí a partir de ahora los dos encuentros restantes deberán contarlos por victorias.

Y como no, desde esta Delegación en Sevilla de la FAB, reiteramos nuestros más sinceros deseos que los resultados que a partir de ahora se den sean lo más generosos posibles para nuestras dos representantes.