Publicidad:


CLUB NAUTICO SEVILLA Y ALBA IBS C.B. UTRERA PREPARADAS PARA EL COMIENZO DEL CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE CLUB CADETE FEMENINO

Del 18 al 23 de abril. Estepona (Málaga)


Desde mañana martes 18 de abril y hasta el próximo Domingo 23, en la localidad de Estepona (Málaga), tendrá lugar el Campeonato de Andalucía de Clubs en su categoría Cadete Femenina y en el que intervendrán los dos representantes de nuestra provincia; el Club Náutico Sevilla, clasificado como Campeón de Liga y el Alba IBS C.B. Utrera como SubCampeón de la Liga de Sevilla.

El primero en saltar a la cancha serán las utreranas de Rosa María Jimenez, encuadradas en el Grupo A, a partir de las 13:30 horas frente a las Campeonas malagueñas del Promesas, para el miércoles las también Campeonas en este caso onubenses del C.B. Lepe Alius mientras que en la última jornada se enfrentaran al C.B. Almería. Un grupo muy exigente con equipos filiales de conjuntos de categoría nacional y que también son muy experimentados en este tipo de campeonatos.

Por su parte el Club Náutico Sevilla, iniciara su andadura a partir de las 18:30 horas frente al C.B. Conquero de Huelva mañana martes, para la segunda jornada del miércoles ante el C.B Andújar de Jaén y cerrando la primera fase el jueves ante las anfitrionas del CAB Estepona. Un grupo que se antoja muy abierto en princpio y en que confiemos que las chicas de Julian Jimenez puedan acceder a los cuartos de final.

Desde esta Delegación deseamos el mejor Campeonato posible para nuestros dos representantes en este Torneo y del que como en cada uno de ellos informaremos convenientemente.