Publicidad:


GRAN FINAL DE LIGA INFANTIL MASCULINA DE LA TEMPORADA 2016-2017. REAL BETIS ENERGÍA PLUS - CLUB BALONCESTO CORIA

Definición de mejor tercer puesto: Club Náutico Sevilla - Colegio Safaur


Este próximo domingo 23 de abril a partir de las 12:00 horas en el Pabellón Municipal Cubierto de Pilas, se celebrará la Gran Final de Liga en su categoría Infantil Masculina para la presente Temporada 2016/2017.

Real Betis Energía Plus y Club Baloncesto Coria, dos conjuntos que llegan con la vitola de invictos a esta Final tanto en la Fase Previa como en sus Grupos A1 y A2 en la Segunda Fase, buscarán por hacerse con el entorchado sevillano de esta categoría y por ende su clasificación automática para la disputa del Campeonato de Andalucía de Clubs Infantil Masculino, que este año se celebrará en tierras sevillanas, más concretamente  en las localidades aljarafeñas de Gines y Bormujos del 15 al 21 de mayo. Recordamos además que el Equipo que no resulte vencedor, participará en la Fase Final Infantil Masculina en búsqueda de la segunda plaza para la disputa del Torneo Andaluz.

Además dos Equipos que se han preparado muy concienzudamente para esta campaña, realizando torneos y encuentros amistosos de mucha entidad, buscando como siempre la mejora formativa de sus chicos y que sin duda alguna pondrán toda la carne en el asador este próximo domingo para el deleite de todos los aficionados al Baloncesto de nuestra Provincia y para ello los pupilos de Pastor Planelles  (Real Betis) y Juan Manuel Díaz (C.B. Coria), ultiman ya los entrenamientos previos a una ilusionante Temporada de ambos.

Previamente a partir de las 10:00 horas, se celebrará el encuentro por la definición del mejor tercero disputándose por tanto la participación en la Fase Final Infantil Masculina que se celebrará en la localidad de Dos Hermanas los días 28 al 30 de Abril. Club Náutico Sevilla y Colegio Safaur, serán los dos conjuntos en disputa por dicha plaza y en el que ambos acceden tras sufrir cuatro derrotas y conseguir cuatro victorias en la Fase de Grupos del Campeonato de Andalucía de la Liga Fab Sevilla. Mucho también en juego para ambos conjuntos de la capital sevillana, y que además el equipo vencedor obtendrá un más que importante premio.

Animamos por tanto a todos los aficionados al Baloncesto de Formación se pasen por la localidad de Pilas y puedan aprovechar para seguir deleitándose con estos chavales que sin duda alguna muchas alegrías nos darán en un futuro muy cercano.