Publicidad:


CARA Y CRUZ PARA CLUB NAUTICO SEVILLA Y ALBA IBS C.B. UTRERA EN LA PRIMERA JORNADA DEL CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE CLUBS CADETE FEMENINO

Alba IBS CB Utrera 48 - Promesas Anovo-Care Litoral 67 CB Conquero Huelva A 62 - Club Náutico Sevilla 71


Ayer dio comienzo el Campeonato de Andalucía de Clubs en su categoría Cadete Femenina y en el que los dos equipos representativos de la provincia de Sevilla iniciaron su andadura con resultados dispares ya que las chicas de Julian Jimenez obtuvieron su primera victoria ante un rival que en un principio se antoja como uno de los conjuntos favoritos para llegar muy lejos en este Torneo. Una victoria muy trabajada periodo a periodo, poniendo en cada uno de ellos una pequeña distancia que finalmente se tradujeron en un +9 a favor de las sevillanas. Para hoy a partir de las 11:00 horas, se enfrentaran a las jiennenses del Club Baloncesto Andújar que en la jornada de ayer cayeron derrotadas por solo dos puntos. Parece muy equilibrado por tanto este Grupo D en su fase previa, aunque confiamos en que el Club Náutico Sevilla pueda resultar victorioso en los enfrentamientos que les queda y poder acceder a los cuartos de final.

Por su parte, las chicas del  Alba IBS C.B. Utrera cayeron derrotadas por un PROMESAS ANOVO-CARE LITORAL por 19 puntos de diferencia ante las actuales Campeonas de la categoría y que buscan revalidar su Título. No perdieron la cara al partido en ningún momento las pupilas de Rosa María Jimenez, y a pesar de que las diferencias iban aumentando con el paso del partido no bajaron los brazos y continuaron desplegando su juego que es lo que la han hecho estar aquí. Y esta tarde a partir de las 18:00 horas, de nuevo saltaran a la cancha las utreranas para enfrentarse a otro gallito del Grupo A, el C.B. Lepe Alius, que en la jornada de ayer obtuvieron un importante triunfo y por una diferencia considerable. No es fácil por tanto el camino que nos queda para nuestras chicas del C.B. Utrera, aunque convencidos que como siempre estarán a la altura esperada en su juego, lucha y tesón.