Publicidad:


A FALTA DE LA ULTIMA JORNADA DE HOY CLUB NAUTICO SEVILLA YA ESTAN CLASIFICADAS PARA LOS CUARTOS DE FINAL, MIENTRAS ALBA IBS CB UTRERA YA ELIMINADAS

C.B. Andújar 48 - Club Náutico Sevilla 60 Alba IBS CB Utrera 38 - C.B. Lepe Alius 61


Gran encuentro el realizado en la jornada de ayer por las chicas del Club Náutico Sevilla que salieron victoriosas y con la clasificación para cuartos de final en el bolsillo, tras un partido en el que les costó encontrar la senda del buen juego y el acierto ante el aro rival, sobre todo en el primer periodo. Pero estas chicas no bajaron los brazos y continuaron desplegando el juego al que están acostumbradas y con una buena dirección de banquillo de Julian Jimenez, fueron primero remontando en el electrónico para luego cuarto a cuarto ir cogiendo una ventaja que definitivamente se fueron a un +12 que acompañado con el otro resultado del encuentro les hace que matemáticamente hayan dada ya el paso que inicialmente se marcaron como objetivo y que para hoy deben refrendar en la búsqueda de la primera plaza del grupo y esperar un rival clasificado como segundo. A partir de las 13:30 horas tendrán un duro contrincante, las malagueñas del CAB Estepona.

Por su parte, el Alba IBS C.B. Utrera volvió a caer derrotado ante el C.B. Lepe Alius por un contundente 38-61. Prácticamente desde los primeros minutos las onubenses comenzaron a poner tierra de por medio, mientras la utreranas sin nada de temor ni por el resultado ni el juego continuaban dando todo lo bueno que en ellas hay, a sabiendas que esta experiencia de un nuevo Campeonato de Andalucía les servirá de cara a un futuro no muy lejano y que sin duda alguna les llegará el momento de ir escalando como Jugadoras. Para hoy, también a las 13:30 horas, tendrán la oportunidad de cerrar este Campeonato con una victoria, será ante el Cajamar C.B. Almería y en el que les deseamos que no se vuelvan a Sevilla sin conocer las mieles del triunfo.