Publicidad:


HOSPITAL VIAMED EL REVERSO CLUB BALONCESTO, CAMPEONAS DE LA LIGA INFANTIL FEMENINA EN SEVILLA DE LA TEMPORADA 2016/2017

Categoría: Infantil Femenino


Terminada la Segunda Fase de la Liga Infantil Femenina, Hospital Viamed El Reverso C.B., se ha proclamado Campeón de Liga en dicha categoría tras realizar tanto una primera como segunda fase de competición casi inmaculada; perdiendo solo uno de todos los encuentros jugados frente al Alba Ibs C.B. Utrera.

A su vez y tal como expresan nuestras bases y normas de Competición, Hospital Viamed El Reverso Club Baloncesto se gana el derecho deportivo a disputar el Campeonato de Andalucía de Clubs Infantil Femenino que se disputara del 9 al 14 de mayo en la localidad gaditana de La Línea de la Concepción.

Destacamos igualmente de Equipo, que ha participado en la Liga Cadete Femenina, terminando finalmente en la quinta posición tras la disputa de la Fase Final correspondiente, lo que hace dar aún más valor a lo conseguido por estas chicas y su cuerpo técnico al completo.

Desde esta Delegación, mostramos nuestras más sinceras felicitaciones tanto al propio Club, como a la plantilla y su afición, animándoles igualmente a que continúen con esta política de formación de cantera que llevan instaurada durante varias Temporadas.