Publicidad:


CLUB BALONCESTO CORIA, CAMPEON PREMINIBASKET MASCULINO DE LA TEMPORADA 2016/2017

Campeón Club Baloncesto Coria, Subcampeón Sloppy Joe´s cd Gines Baloncesto, Tercer Calificado Club Baloncesto Fresas y cuarto clasificado Club Náutico Sevilla


Tras la disputa de la Fase Final Preminibasket Masculina este fin de semana en la localidad de Gines, el Club Baloncesto Coria ha cosechado un nuevo Título de Liga al vencer en los tres encuentros disputados antes sus rivales, demostrando desde el primer día de competición que tenían la intención de salir vencedores y así fue; consiguiendo además la participación en la I Copa Andaluza “Valor-Cesto”, que se disputará en tierras onubenses del 5 al 7 de mayo.

Tras ellos, se proclamó Subcampeón de Liga el Sloppy Joe’s CD Gines Baloncesto, que sólo cedió ante los corianos en un encuentro muy interesante, pero que los corianos dominaron cada periodo del partido sin dejar opción alguna a los locales, aunque sin duda alguna la temporada realizada por los Aljarafeños ha sido digna de mencionar.

Por su parte, en el encuentro entre Club Náutico Sevilla y Club Baloncesto Fresas, se impusieron los del centro de la capital hispalense, haciéndose por tanto con la tercera plaza definitiva en la Liga y relegando a los de la Ribera del Guadalquivir en cuarta posición clasificatoria.

Un fin de semana inolvidable para todos estos chavales que han comenzado su andadura en las competiciones provinciales y que sin duda alguna serán el gran futuro del Baloncesto de nuestra provincia, demostrando una vez más que tenemos una garantía con todos ellos.

Significar la gran afluencia de público que hemos tenido en las gradas del municipal de Gines, y con una organización volcada por todos los participantes y asistentes. Agradecemos por tanto a todos los que han hecho posible el disfrute de estos chicos durante el fin de semana.

En el siguiente enlace, se pueden visualizar la amplia galería de fotos que se ha realizado con motivo de esta Fase Final Preminibasket Masculina:

https://www.andaluzabaloncesto.org/sevilla/delegacion-galeria-2-548/fase-final-preminibasket-masculina-gines.aspx