Publicidad:


CLUB BALONCESTO CIUDAD DE DOS HERMANAS, CAMPEONAS PREMINIBASKET FEMENINA DE LA TEMPORADA 2016/2017

Campeón C.B. Ciudad de Dos Hermanas, Subcampeón Sloppy Joe´s cd Gines Baloncesto, Tercer Calificado Club Baloncesto Coria y cuarto clasificado Club Baloncesto Umbrete


El C.B. Ciudad de Dos Hermanas se proclamó en el día de ayer, Campeonas de Liga en la categoría Preminibasket Femenina tras hacerse con el triunfo en un encuentro agónico y que tuvo que dilucidarse en la prorroga ante las chicas del Sloppy Joe’s C.D. Gines Baloncesto. A este encuentro se llegaba con la victoria en los dos partidos anteriores de ambos Equipos y que todos esperábamos como muy igualado…. y tanto que lo fue, que hasta tuvimos que disfrutar con cinco minutos de añadido para conocer al nuevo Campeón de Liga. Tras este Título conseguido, ahora podrán disfrutar las chicas de Auxiliadora Romero de su participación en la I Copa Andaluza “Valor-Cesto” que se disputará en tierras onubenses de Moguer del 5 al 7 de mayo.

Por su parte, y con adelanto al calendario, el Club Baloncesto Coria y Club Baloncesto Umbrete disputaron su encuentro de esta Fase Final y que finalmente al ser derrotados en sus encuentros ante los dos primero clasificados, resulto como decisivo de cara a la clasificación final de esta Fase Final y del propio Campeonato, imponiéndose las chicas de Javier Blázquez a las umbreteñas, por lo que consiguieron la tercera plaza las corianas y la cuarta las chicas de Judith Conde.

Agradecemos de especial manera el comportamiento, deportividad y el juego limpio demostrado por todos los presentes en esta Fase Final, tanto a los propios Equipos como a todos los asistentes como público y aficionados, dando de nuevo una lección de los valores que tratamos entre todos dar a nuestro maravilloso deporte del –BA-LON-CES-TO”.

Significamos una vez más el despliegue organizativo que desde el Club Deportivo Gines ha realizado para esta Fase Final, más aun a sabiendas de la intensidad que esta significaba al estar unidas ambas categorías Femenina y Masculina.

A través del siguiente enlace, se pueden visualizar la amplia galería de fotografías realizadas para esta Fase Final Preminibasket Femenina: https://www.andaluzabaloncesto.org/sevilla/delegacion-galeria-2-546/fase-final-preminibasket-femenina-gines.aspx