Publicidad:


COMIENZAN SU ANDADURA REAL BETIS ENERGIA PLUS Y CLUB BALONCESTO CORIA EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE CLUBS CADETE MASCULINO

Ayamonte (Huelva), del 26 de Abril al 1 de Mayo.


En el día de hoy, en la localidad onubense de Ayamonte da comienzo el Campeonato de Andalucía de Clubs en su categoría Cadete Masculino con la representación de la provincia de Sevilla del Real Betis Energía Plus y el Club Baloncesto Coria.

Ambos conjuntos echaran a rodar a la misma hora, las 13:30 horas, el Real Betis Energía Plus lo hará en el Pabellón Municipal de Ayamonte frente a los cordobeses del BBAL Penibética del Sur, mientras el Club Baloncesto Coria debutará ante los sanluqueños del Adesa’80 en el Pabellón Municipal Punta del Moral.

Muchas son las expectativas las creadas por ambos conjuntos de nuestra provincia y en el que esperamos que tanto los chicos de Pablo Gonzalez como los de Juan Manuel Cebolla vayan Jornada a Jornada consiguiendo victorias y alegrías a sus aficionados y poder plantarse en los cuartos de final; una vez en ellos tocará soñar y llegar a las cotas más altas que se puedan.

Desde esta Delegación deseamos una semana llena de victorias y con una clasificación final acorde con las expectativas creadas.