Publicidad:


CLUB BALONCESTO CORIA Y REAL BETIS ENERGIA PLUS COMIENZAN CON FUERZA EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE CLUBS CADETE MASCULINO

Real Betis Energía Plus 98 - BBAL Penibética del Sur 39 Club Baloncesto Coria 64 - Adesa'80 54


Buen comienzo de nuestros representantes de la provincia de Sevilla en el Campeonato de Andalucía de Clubs de la categoría Cadete Masculina que se está celebrando en la localidad de Ayamonte (Huelva) hasta el próximo lunes 1 de mayo.

Ambos conjuntos coincidieron en horario a la hora de saltar a la cancha y comenzar su andadura en el Torneo y desde los primeros lances del juego tanto uno como otro comenzaron con ventaja en el electrónico.

El Club Baloncesto Coria fue forjando su victoria ante un muy combativo rival con el juego que siempre les caracteriza y que su Entrenador Juan Manuel Cebolla imprime a sus conjuntos a base de una defensa férrea y unas transiciones y contrataques que asfixian a sus rivales. Cada periodo que pasaba los corianos iban aumentando muy poco a poco las diferencias y siendo dominadores totales en los rebotes tanto ofensivos como defensivos, además con un Ignacio Nieto muy acertado de cara al aro con 16 puntos en su haber y con la compañía anotadora de Francisco Blanco y Juan Manuel Cebolla ambos con 12 puntos al finalizar el encuentro. Para hoy en la segunda jornada tendrán a los jiennenses del C.B. Andújar enfrente a partir de las 16:00 horas, un partido en el que se puede considerar como vital, puesto que también ganaron su encuentro en el día de ayer y que una victoria de Coria les puede poner prácticamente a las puertas de los cuartos de final del Campeonato.

Por su parte, los pupilos de Pablo Gonzalez, no dieron opciones ninguna a los cordobeses del BBAL Penibética del Sur, desde el mismo salto inicial con una gran intensidad pusieron tierra de por medio y con el paso de los minutos era mayor la superioridad bética, llegando al final del partido con casi la centena de puntos en el casillero. Destacar la actuación de Raúl Postigo con 20 puntos, 4 rebotes y un total de +23 de valoración, secundados por Antony da Silva con 16 puntos y 3 asistencias. Para hoy, a partir de las 13:00 horas deberán seguir refrendando la vitola de candidato al Título Andaluz, frente al conjunto granadino del Invesia GMASB.

Deseamos a ambos Clubs que en esta segunda jornada continúen dándonos alegrías de buenos resultados, buen juego y mejores sensaciones aun, con la esperanza de que lleguen lo más alto en el Campeonato de Andalucía.