Publicidad:


Resumen de los equipos senior de Sevilla en las distintas competiciones.

Repaso a la actualidad de nuestros senior Provinciales.


        

MÁXIMA IGUALDAD EN SENIOR FEMENINO

 

En su segundo año consecutivo esta competición se ha visto aumentada a 11 en equipos inscritos en la categoría, lo que la hace mucho más competitiva y atractiva para el baloncesto Femenino.

 

A tan solo tres jornadas de haber comenzado la competición, no hay nada decidido y todo apunta a que en lo alto de la tabla habrá máxima igualdad.

 

C.B. OLIVARES Y C.B.CORIA LÍDERES INVICTOS EN SUS GRUPOS DE 1ª SENIOR PROVINCIAL.

El en Grupo A; el equipo de Fernando Domínguez sigue contando sus partidos por victorias (4-0) y mantiene los pasos de la temporada anterior, en la que consiguió hacerse con el título de Sub-Campeón. Este fin de semana se mide ante C. Mercantil e Industrial (3-0), en el que uno de los dos equipos conocerá la derrota por primera vez en la competición.

En el Grupo B; los de Carlos Pavón vuelven a la categoría asentándose en lo más alto de la tabla (5-0) y no conociendo derrota a falta de dos jornada para finalizar la primera vuelta de la fase regular, esta semana descansa y pondrá fin a la primera vuelta ante Anima Vitae (0-4) que no ha conseguido hacerse con ningún encuentro hasta el momento.

 

TODO ACABA DE EMPEZAR EN 2ª SENIOR PROVINCIAL

En el Grupo A; C.B. Unión es el que encabeza el grupo (2-0) seguido con triple empate de C.B. Coria (1-1), C.D. Baloncesto Guillena (1-1) y C.B. Los Alcores U.P. Viso (1-1).

En el Grupo B; Triple empate en lo alto de la tabla, Salpensa Utrera Basket (2-0), CAB. Gerena (2-0) y Villaverde BC (2-0), son los únicos que no conocen derrota en este grupo.

 

Poca competición por el momento disputada en esta categoría que acaba de empezar, para poder medir lo que sin duda será una gran Temporada en 2ª Provincial.

En los archivos adjutos se puede encontrar la clasificación actual.