Publicidad:


A PARTIR DE MAÑANA COMIENZA LA FASE FINAL DE LA 1ª SENIOR MASCULINA DE LA TEMPORADA 16/17

Pabellón Cubierto Municipal de Olivares (Sevilla) 20 y 21 de Mayo


A partir de mañana sábado 20 de mayo dará comienzo la Fase Final 1ª Senior Masculina para dilucidar el Campeón de Liga provincial de Sevilla en esta categoría con la participación de los cuatro primeros clasificados de la Fase Regular y que han sido por este orden, Taberna El Panduro C.B. Olivares, Sloppy Joe´s C.D. Gines Baloncesto, Tomares Aljarafe XXI y Burger King C.B. Coria. El escenario de juego, será el Pabellón Cubierto Municipal de la localidad de Olivares.

El formato de esta Fase Final, será como el conocido de Final Four, constando de dos semifinales el primer de día de Juego: Sloppy Joe´s C.D. Gines Baloncesto Vs Tomares Aljarafe XXI a partir de las 17:00 horas y Taberna El Panduro C.B. Olivares Vs Burger King C.B. Coria a las 19:30 horas. Los ganadores de ambas semifinales se jugarán por tanto el Título de Liga el próximo domingo 18:30 horas, que además dará una única plaza para el ascenso de categoría a 1ª Nacional, mientras que los conjuntos que salgan derrotados de las mismas, a partir de las 16:30 horas se jugaran la final de consolación por la lucha del tercer y cuarto puesto.

Agradecemos al Excmo. Ayuntamiento de Olivares y al Club Baloncesto Olivares, su colaboración y disponibilidad para la organización de esta Fase Final de la 1ª Senior Masculina, estando convencidos que una vez más todo saldrá como merece esta categoría y nuestra gran afición al Baloncesto.

En el archivo adjunto se puede consultar el Dossier Informativo que se ha preparado para poder conocer de primera mano, los Equipos participantes, la opinión de los Entrenadores, horarios de juego, etc.