Publicidad:


REAL CIRCULO DE LABRADORES DESHACE EL EMPATE ANTE C.B. VELEZ Y SE METE EN SEMIFINALES PARA EL ASCENSO A LIGA EBA

Real Circulo de Labradores 83 - C.B. Vélez 60


Una temporada más, tendremos a un equipo sevillano entre los participantes de la Fase Final de la primera Masculina Nacional, al certificar en el día de ayer el Real Círculo de Labradores su pase tras derrotar por un contundente al Club Baloncesto Vélez de Málaga y remontar por tanto una eliminatoria que se puso muy cuesta arriba al caer derrotado en casa en el primero de los partidos.

No obstante, los pupilos de José Cano han sabido primero empatar la eliminatoria en campo malagueño y rematar en el día de ayer poniendo en el electrónico un +23 para los sevillanos y que por tanto continuaran con el sueño de conseguir el ascenso deportivo a la Liga Eba, para ello este mismo fin de semana participaran en la Final Four en la localidad de Benahavis y durante sábado 27 y domingo 28.

Ya estando establecidos horarios y enfrentamientos, el Real Círculo de Labradores, tendrá que disputar la primera de las semifinales, teniendo enfrente al máximo favorito de la categoría el C.B. Almería, no obstante quedo campeón de su grupo A2 y que cuenta con jugadores y cuerpo técnico con sobrada experiencia en categorías superiores. En caso de victoria se disputaría la final el domingo a partir de las 13:00 horas ante el vencedor de la otra semifinal (CB Benahavis Costa del Sol– Retuc CB Martos). En caso de perder, su encuentro será a partir de las 11:00 horas.

Deseamos por tanto al Real Círculo de Labradores una semana intensa de trabajo de cara a su preparación para obtener el gran objetivo deseado.